domingo, 6 de febrero de 2011

NUEVO PEUGEOT 508

Con el nuevo modelo, Peugeot apunta bien alto,como ya hizo por ejemplo Opel con el INSIGNIA, modelo que esta cosechando grandes éxitos en ventas, ya que es un producto muy redondo.
Ahora es el turno de la marca del León con un modelo que pretende cubrir dos huecos: el del 407 y el 607,me parece un poco optimista dadas las medidas del coche, ya que sin ser pequeño, no creo que pueda competir en el segmento superior (no lo veo a la altura de un Audi A6),si bien es cierto que otras marcas no tienen actualmente ningún modelo en dicho segmento pero tampoco pasa nada.Bueno a lo que vamos, he tenido la oportunidad de ir a su presentación y me he subido en él,me ha parecido un cochazo, con una muy buena terminación, elegante sin ser ostentoso y muy acogedor, la verdad es que me encanta,bastante amplio y se respira una atmósfera de coche premium.Se lo va a poner difícil a dichas marcas(Audi, Mercedes y BMW), asique a ponerse las pilas!.
No he tenido la oportunidad de conducirlo pero por lo que he leido su comportamiento es ejemplar, dinámico y confortable algo que si antes era difícil de conseguir,cada vez son mas las marcas que logran un buen compromiso entre ambas, además Peugeot siempre ha sido de las mejores en este sentido, y con el 508 no hacen mas que que reafirmarse en este apartado.
Qué más puedo decir, buena y amplia gama de motores tanto en diesel como en gasolina, e incluso en un futuro no muy tardio un híbrido.Dos carrocerias, sedán y familiar, ambas con una aerodinámica muy buena (Cx 0,25 la berlina y Cx 0,26 el familiar) algo que sin duda, redundara en unas buenas prestaciones y unos mejores consumos.
Los precios, a la altura de lo esperado,en el medio de la tabla,aunque creo que por lo que yo he visto y la calidad que rebosa,se me antoja hasta barato, vamos lo dicho al principio,un producto redondo en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario