El Audi A3 Concept
En el Salón del Automóvil de Ginebra, Audi trajo el A3 Concept : el coche que se anticipa a las formas que vemos en la generación de nuevo C-segmento de la alemana y nos da un anticipo del cuerpo 3 volúmenes diseñados para atacar el mercado de EE.UU., la serie sedán también llenar el espacio en blanco en la transición generacional de la A4 , que ha crecido hasta 470 cm. El Audi A3 Concept tiene cuatro plazas y es 4,44 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,39 m de altura con una distancia entre ejes de 2,63 m, el maletero tiene un volumen de 410 litros. El coche pesa 1.540 kg. Desde el punto de vista estilístico, no hay impulsos específicos de la originalidad: en principio se trata de "jugar a lo seguro" con las líneas suficientes para probar y el coche toca-show.
Más interiores intrigante con muchos elementos de movimiento circular. La consola central es el tablero de instrumentos del sistema MMI multimedia. La superficie de su pantalla táctil giratoria incorpora el botón de "tocar MMI." Este nuevo enfoque debería hacer que el sistema de transmisión aún más intuitiva y Audi pronto comenzará la producción en masa. La pantalla MMI es extremadamente delgada y sale eléctricamente que salen de un puente. Un módulo UMTS ofrece acceso ilimitado a los servicios de Internet y trae los beneficios de Google en el coche. Con punto de acceso WLAN, los clientes pueden navegar y enviar e-mail en cualquier momento. En la parte posterior de la espalda de los asientos delanteros están montados IPAD bandeja.
Bajo el capó late el concepto bien conocido del A3 2.5 de 5 cilindros turbo de inyección directa capaz de desarrollar 408 caballos de fuerza. Su par máximo de 500 Nm está disponible entre 1.600 y 5.300 rpm. Con estos números el concepto A3 acelera de 0 a 100 km / h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km / h, que soliciten un consumo medio de 9,1 litros de combustible cada 100 kilómetros, la igualdad de de las emisiones de CO2 de 212 g / km. La parsimonia con la que también se encuentran en una bomba de aceite conjunto, el dispositivo del sistema de gestión térmica y una recuperación de energía Audi y el cambio S tronic de doble embrague de 7 velocidades.
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