Honda NSX híbrido
El nuevo Honda NSX será y será híbrido. Y 'lo que el presidente dijo Takanobu Ito de los japoneses durante una entrevista con el Salón del Automóvil de Shanghai . El coche va a pasar con el NSX espiritual glorioso que heredarán el placer de conducción y un alto rendimiento. Pero también tendrá un fuerte "espíritu verde", que aparece como un compendio de todas las tecnologías híbridas de recogida de la casa en los últimos años.
Según los ingenieros nipones Ito están trabajando duro para alcanzar el objetivo de este trabajo que, en última instancia, se debe empezar de cero: el proyecto de un nuevo NSX fue, de hecho, inició bajo la dirección de la antigua Honda, que había diseñado una máquina diseñada para un mercado que aún no había llegado a un acuerdo con la crisis económica y la necesidad de reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Pero desde 2008 hay muchas cosas que cambiar y que el mercado ha cambiado radicalmente.
Así que los fans por fin podemos decir adiós al sueño de ver el nuevo NSX con un motor V8 de aullidos o V10: bajo el capó de la nueva generación del coche (que ni siquiera está seguro de que el motor de la arquitectura medio), terminará con un sistema de conducción filosofía muy similar a la observada en el CR-Z híbrido. Ito no especificó el tiempo de llegada a los concesionarios de todo el mundo, sino que se limita a hacer una broma que nos deja bastante perplejo: "será el gran hermano de la muscular y CR-Z híbrido. NSX" Por último pero no menos importante, la presencia de híbridos significa necesariamente el abandono de las ruedas traseras a favor de la integral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario